fbpx

Durante el mes de febrero, con el objetivo de garantizar el acceso y la permanencia de 380 niños, niñas y adolescentes de Usaquén, Ciudad Bolívar y Soacha en el colegio, queremos invitarlos a participar en nuestra campaña “Llena un morral de sueños”, la cual busca entregar útiles escolares que los acompañen durante todo el año escolar.

Para ello, puedes contribuir a esta causa al comprar uno o más kits escolares,  consignando o realizando una transferencia de $50.000, por cada kit, al Banco de Bogotá en la cuenta de Ahorros: 07236150 – 4, a nombre de la Fundación Proyecto de Vida, hasta el 1 de marzo del 2017.  

Del mismo modo, puedes comprar los kits en nuestra Tienda Virtual, a la cual puedes ingresar visitando el siguiente link.

Categorías: Colabora

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *