En la Fundación Proyecto de Vida reconocemos la importancia de mantener y preservar el patrimonio cultural de la ciudad.

Por tal motivo el mes pasado treinta jóvenes de nuestras sedes de Soacha y Usaquén participaron en una jornada de recuperación y enlucimiento en el barrio Santa Teresita, en la localidad de Teusaquillo. Los jóvenes actualmente se forman como Agentes Promotores para la Igualdad en el marco del Proyecto Genero Paz. La actividad se realizó en conjunto con la Alcaldía de Bogotá y el instituto distrital de patrimonio cultural (IDPC).

En esta jornada los jóvenes pintaron las fachadas de varias casas y pudieron vivir la experiencia de cuidar el espacio urbano a partir de reflexiones desde la apropiación y el cuidado de los territorios comunes.

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *