El pasado 15 de diciembre, en la sede de Soacha, se realizó una jornada de recuperación de la huerta. Esto fue posible gracias al apoyo de la empresa Abbott.

En esta jornada se realizaron varias actividades como: el mejoramiento de la tierra, la siembra de diferentes plántulas (aromáticas y hortalizas) y un compartir entre los voluntarios y los niños, niñas y adolescentes que participaron.

La recuperación de la huerta ayudará a resaltar los talleres de campismo. En ellos se busca generar el respeto y el cuidado del medio ambiente en nuestros participantes, así como apoyar a las familias de la comuna seis de Soacha en los procesos de auto sostenibilidad. Se espera que la huerta colabore a mejorar las necesidades alimentarias de la comunidad.

Categorías: Alianzas

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de Vida lleva más de 25 años protegiendo los derechos de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años. Ofrece una atención integral a la comunidad empleando el arte como herramienta principal. Opera con éxito y una metodología propia e innovadora desde sus tres sedes en Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén (en Colombia).