El pasado sábado 2 de noviembre, en la sede de Soacha, se realizó la ceremonia de graduación del primer grupo de 30 agentes promotores de igualdad del proyecto Genero Paz, apoyado por el Ministerio de Asuntos Extranjeros y Europeos de Luxemburgo y la ONG Enfants de l’Espoir del mismo país.

Estos jóvenes han trabajado desde julio del 2018 en diferentes actividades que fortalecen su liderazgo. Han logrado generar proyectos de impacto comunitario que mejoran las necesidades comunitarias identificadas por ellos mismos.

La ceremonia se acompañó con un ritual de agua y luz que complementó el proceso de los jóvenes, quienes serán los guías de formación de la segunda generación de líderes.

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.