Trabajar por promover la inclusión social de los jóvenes y prevenir el reclutamiento forzado, son los objetivos que busca favorecer la alianza pactada entre las organizaciones Children Change Colombia, Fundación CRAN y la Fundación Proyecto de Vida. Es por esto que, desde el pasado 7 de abril, en nuestra sede de Soacha comenzamos con la realización de un programa que hará que los adolescentes y jóvenes sean capaces de resignificar su pasado y vivir el presente para así propiciar su integración a los diferentes contextos sociales.
Así mismo, esta iniciativa quiere acompañar de forma integral a las familias de los jóvenes para lograr que estos espacios se conviertan en entornos de cuidado y protección.
Categorías: Alianzas

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *