¡Ayúdanos a cumplir sus sueños!

Apadrina con tu aporte mensual a un niño o niña para que pueda desarrollarse integralmente a través de los talleres, salidas pedagógicas, asesorías psicosociales y un nutritivo refrigerio diario. Colabora a que pueda descubrir nuevas posibilidades, construirse un futuro #proyectodevida y pueda cumplir sus sueños.

Una pequeña acción que con un simple click genera grandes cambios para la vida de cientos de niños y niñas.

Al ser padrino o madrina de la Fundación Proyecto de Vida estás contribuyendo al futuro de más de 500 niños y niñas, al de sus familias y el de sus comunidades.

Además, aportas un granito de arena al bienestar global de Colombia.

Con tú aporte recibirán:

– Afecto y reconocimiento por parte de un equipo interdisciplinario que con su trabajo diario y ejemplo motivan en los participantes su autoestima, seguridad y conocimiento en sí mismos.

– Talleres de formación lúdico-artísticos (artes plásticas, música, teatro, danza, entre otras) y deportes.

– Un refrigerio diario nutricional balanceado y/o almuerzo (únicamente en la sede de Soacha).

– Salidas recreativas y culturales.

– Espacios para el refuerzo escolar.

– Seguimiento psicosocial para los participantes y sus familias.

– La posibilidad de presentarse a un fondo propio de becas para acceder a educación terciaria (universitaria y técnica).

 

Revisa nuestra metodología si quieres conocer más sobre la forma en que la Fundación Proyecto de Vida contribuye al desarrollo integral de cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Si quieres saber más sobre cómo gestionamos los fondos que donas, revisa nuestra sección de Información Financiera o de Preguntas Frecuentes. En la Fundación Proyecto de Vida estamos comprometidos a una total transparencia con nuestros donantes.