Our Mission: Food, Education, Medicine

BONO DE CONDOLENCIA – DIGITAL

$ 70.000$ 210.000

El Bono de Condolencia Digital es un archivo PDF que será enviado a su correo electrónico. Este archivo lo podrá descargar para completar los nombres del destinatario y la persona que ofrece el bono. Tendrá un tiempo de dos días para descargarlo, después del cual el archivo se eliminará automáticamente.

A continuación podrá escoger los montos de la donación: $70.000 un mes $140.000 dos mes $210.000 tres meses.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Qué son los Bonos de Condolencia?
Los Bonos de Condolencia son una forma de mostrar apoyo a amigos o seres queridos que están pasando por momentos difíciles debido a la pérdida de un ser querido. Además estará apoyando la participación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en los talleres de la Fundación Proyecto de Vida.

 

¿Cómo funcionan los bonos digitales?
Los Bonos son archivos digitales que contienen una ilustración y un mensaje en memoria del difunto. Tan pronto realice su donación llegará a su correo electrónico un archivo PDF donde se encuentra el bono. Tiene dos días y una oportunidad para descargarlo, ya que después de este tiempo se eliminará automáticamente.

 

Pago
Puede realizar el pago a través de nuestra pasarela de pagos Payments Way. En esta plataforma recibimos tarjetas de crédito MasterCard, Visa o American Express y débitos por PSE.

 

Otras formas para adquirir bonos
Puede adquirir Bonos Solidarios comunicándose con el área administrativa de la Fundación a través del Whatsapp: (+57) 316 6907434 o correo electrónico tienda@proyectodevida.org de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

¿Puedo personalizar mi bono?
Al ser un archivo PDF podrá completar los nombres del destinatario y la persona que ofrece el bono. Sí desea alguna aclaración puede comunicarse con el área administrativa de la Fundación a través del Whatsapp: (+57) 316 6907434 o correo electrónico tienda@proyectodevida.org de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Información adicional

Peso 001 kg
Monto Donación

$70000, $140.000, $210.000

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.