Bono de Regalo

$60.000

Hoy en día muchas personas tenemos la suerte de tener tantas cosas que es difícil saber qué regalar a amistades, compañeros y familiares. Regala oportunidades a niños y niñas en situaciones vulnerables con nuestros bonos. ¡Totalmente personalizables y para cualquier ocasión!

Descripción

Regala Solidaridad y Oportunidades

Hoy en día vivimos rodeados de cosas materiales, tanto que es difícil encontrar el regalo ideal para quien ya lo tiene todo. Desafortunadamente, no todos los niños y niñas cuentan con esta suerte. Aprovecha cualquier ocasión especial para regalar a tus seres queridos, familiares, amigos y compañeros el recuerdo de la importancia de ser solidarios.

Elige la opción que se ajuste a la ocasión que celebras: matrimonios, nacimientos, cumpleaños, fiestas religiosas y más.

Con cada regalo, darás la oportunidad a los participantes de nuestras sedes a construir su proyecto de vida mediante talleres lúdico-artísticos y deportivos.

Al final de tu compra podrás descargar el bono escogido y personalizarlo con el nombre del destinatario de este regalo tan único y especial.

¡Gracias!

Durante el proceso de compra, recuerda escribir en los comentarios adicionales el nombre del destinatario y del remitente que deseas que figure en el bono para que podamos personalizarlo.

Recibirás el producto impreso en opalina dentro de un sobre blanco en la dirección indicada en tu registro de compras, o puedes recogerlo en nuestra oficina administrativa.

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros.

Información adicional

Tipo de Bono Regalo

, , , , , , , ,