Bono de Regalo

$50.000

Hoy en día muchas personas tenemos la suerte de tener tantas cosas que es difícil saber qué regalar a amistades, compañeros y familiares. Regala oportunidades a niños y niñas en situaciones vulnerables con nuestros bonos. ¡Totalmente personalizables y para cualquier ocasión!

Limpiar

Descripción

Regala Solidaridad y Oportunidades

Hoy en día vivimos rodeados de cosas materiales, tanto que es difícil encontrar el regalo ideal para quien ya lo tiene todo. Desafortunadamente, no todos los niños y niñas cuentan con esta suerte. Aprovecha cualquier ocasión especial para regalar a tus seres queridos, familiares, amigos y compañeros el recuerdo de la importancia de ser solidarios.

Elige la opción que se ajuste a la ocasión que celebras: matrimonios, nacimientos, cumpleaños, fiestas religiosas y más.

Con cada regalo, darás la oportunidad a los participantes de nuestras sedes a construir su proyecto de vida mediante talleres lúdico-artísticos y deportivos.

Al final de tu compra podrás descargar el bono escogido y personalizarlo con el nombre del destinatario de este regalo tan único y especial.

¡Gracias!

Información adicional

Tipo de Bono Regalo

, , , , , , , ,