fbpx

Comprometidos con la No violencia contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el 25 de noviembre de cada año, nuestros participantes de las tres sedes se involucraron en actividades para divulgar campañas en contra de este flagelo en sus comunidades.

En Ciudad Bolívar, recibieron charlas sobre el tema y entre todos definieron qué es violencia y cómo se puede plantear una solución a esta temática, así mismo, desarrollaron carteleras para mostrar su rechazo de estas prácticas violentas contra la mujer.

En Soacha, tuvieron una jornada pedagógica acerca del origen de este día y también plasmaron en carteleras mensajes para dar a conocer información sobre este día.

Los jóvenes de la sede de Usaquén, estuvieron recorriendo su barrio con pancartas alusivas al tema y dando a conocer la campaña para la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Con esta propuesta lograron involucrar a amas de casa, estudiantes y trabajadores de la zona. Los jóvenes entregaron volantes sobre cómo nos podemos comprometer desde nuestra casa, colegio o trabajo para evitar el maltrato contra las mujeres. Así mismo las personas en las calles se acercaron, se involucraron y los felicitaron por salir a las calles a difundir esta campaña.