fbpx

La Fundación Proyecto de Vida se une a la conmemoración del día internacional de la mujer en torno al reconocimiento de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad.

¿Por qué esta es una conmemoración importante para nosotros? 

El 8 de marzo se conmemoran las tragedias y resistencias de las mujeres trabajadoras de finales de s.XIX y principios del s.XX, quienes reclamaron la humanización del trabajo y la igualdad de condiciones en el contexto de la post-revolución industrial.

Hoy en día, en la Fundación nos sentimos felices por aportar a las acciones mundiales en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de las niñas y jóvenes.

En 2018 nos sumamos a la celebración de este día por las Naciones Unidas celebrando a las mujeres lideresas en las ciudades y en los territorios rurales colombianos, quienes contribuyen día a día al mejoramiento de la vida de las mujeres y a la construcción de paz.

 

También, puedes leer:  Comprometidos con la Transparencia 

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *