fbpx

 

Los jóvenes beneficiados por las becas de Convergys y American School Way.

Acompañados por sus familias, esta semana estuvieron cinco de nuestros jóvenes firmando un compromiso con la prestigiosa empresa de call centers Convergys y las escuelas de idiomas American School Way.

En dicho documento hacen explicita su voluntad de aceptar el reto de aprender inglés mediante una beca que tendrá una duración de un año y medio, para así fortalecer sus competencias en dicho idioma.

Es así como, gracias al interés y apoyo de estas dos empresas, podrán eventualmente ingresar a trabajar como operadores de call centers y crecer profesionalmente en el mundo laboral. Les auguramos un maravilloso futuro.

También puedes leer: “Comprometidos contra la no violencia hacia la mujer”

Categorías: Alianzas

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *