En la Fundación Proyecto de Vida quisimos aprovechar la semana de receso escolar. Por tal motivo realizamos el festival “SOMOS” del 7 al 10 de octubre, reuniendo varias actividades armónicas durante los tres días. En él, los niños, niñas y adolescentes de nuestras sedes de Ciudad Bolívar, Soacha y Usaquén fueron protagonistas.

En las muestras artísticas del Festival SOMOS se hizo un recorrido por la historia de la música latinoamerica y colombiana. Dichas muestras y presentaciones musicales se acompañaron por materiales históricos, audiovisuales y fotográficos relacionados con la tradición musical presentada

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.