Desde la Fundación Proyecto de Vida queremos agradecer nuevamente la gran acogida que ha recibido nuestra campaña de mercados solidarios para la comunidad entera de población vulnerable que atendemos habitualmente en nuestras tres sedes.

Con el apoyo del Ministerio de Asuntos Extranjeros y Europeos de Luxemburgo, de la ONG Enfants de l’Espoir y de la Fundación Arturo y Enrica Sesana, empleamos los recursos que inicialmente estaban destinados a la entrega de refrigerios del Proyecto Genero Paz para esta iniciativa. Además, Mastercard Colombia colaboró mediante los recursos previamente destinados al comedor infantil de Soacha. Especialmente, agradecemos a todos y cada uno de los donantes particulares por aportar desde su generosidad. A través de donaciones individuales se recaudaron 20 millones de pesos, el equivalente a 500 mercados.

Con su ayuda hemos realizado entregas cada dos semanas, desde el pasado 20 de marzo, de mercados con productos básicos de alimentación e higiene. Cada canasta tiene un valor aproximado de $40.000, variando ligeramente según la composición del grupo familiar.

Hasta el momento hemos entregado 846 mercados en Soacha, 489 mercados en Ciudad Bolívar y 164 mercados en Usaquén; para un total de 1.499 mercados solidarios. Continuaremos realizando esta labor, que garantiza la salud de todos al permitir que más personas podamos obedecer las medidas de seguridad con dignidad, mientras dure la pandemia.

Una vez más, gracias por apoyar nuestra tarea de proteger los derechos de todas las personas, en especial de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Colombia.

Ayúdanos a continuar entregando mercados, donando una canasta familiar aquí.

 

Categorías: Alianzas

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de Vida lleva más de 25 años protegiendo los derechos de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años. Ofrece una atención integral a la comunidad empleando el arte como herramienta principal. Opera con éxito y una metodología propia e innovadora desde sus tres sedes en Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén (en Colombia).