fbpx

 

Con la excelente participación de los padres de familia, se realizaron en nuestra sede de Ciudad Bolívar dos talleres de sexualidad a cargo de las practicantes de la Universidad Javeriana.

 

En este espacio pedagógico se abordaron temas referentes a los derechos sexuales y reproductivos. Así mismo, se explicó a los padres sobre cuál debía ser el lenguaje a utilizar con los niños, niñas y jóvenes a la hora de hablar sobre sexualidad y, por último,se informó sobre las rutas de atención que se tienen que activar cuando hayan sospechas de maltrato infantil.

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

1 comentario

Proyecto de Vida · 9 agosto, 2018 a las 2:52 PM

Buenos días,
En las sedes de Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén se ofrecen espacios de talleres a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de edades entre los 6 y los 18 años. Así que el grupo de edad de 13 a 16 sí es atendido en nuestra Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *