Our Mission: Food, Education, Medicine

Nosotros

Más de 20 años construyendo sueños

Somos una entidad colombiana privada, sin ánimo de lucro, cuyo objeto social desde 1991 es trabajar por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad para que adquieran herramientas que les permitan consolidar y construir sus proyectos de vida basados en el fortalecimiento de sus talentos y habilidades, teniendo en cuenta sus particularidades y características desde un enfoque garantista de derechos.

Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Proteger a los niños y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios y los medios para que puedan desarrollarse integralmente para adquirir las habilidades, sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Entre 2023 – 2025, la Fundación Proyecto de Vida será una organización líder en el desarrollo de programas que promuevan la garantía de los derechos, el desarrollo integral, el bienestar humano y social de las niñas y niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situaciones de alto riesgo. Además, prestará los servicios de consultoría a otras ONG y entidades gubernamentales sobre políticas referentes a infancia, adolescencia y juventud.

Nuestra meta

Los alumnos

Nuestro logro

Contribuir a Colombia

Nuestras Misiones

Con amor

Nuestros sueños

Con tu ayuda

Sobre Nosotros

Nuestra Metodologia

Contamos con una metodología propia que acompaña a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la creación y fortalecimiento de sus proyectos de vida, quienes por medio de actividades y talleres especializados, les brindan herramientas para fortalecer cinco áreas clave en el desarrollo humano: cognitiva, física, emocional, social y trascendente. Los encuentros, actividades y talleres son desarrollados por nuestros orientadores profesionales, en la jornada alterna al colegio, permitiéndole a los participantes contar con un proceso de formación integral. Contamos con orientadores profesionales en artes plásticas, danza, música, deporte y formación en valores, complementados con actividades para el refuerzo escolar y la atención psicológica. Por otro lado, y entendiendo la importancia que tienen padres de familia y cuidadores en la consolidación de los proyectos de vida de nuestros participantes, hemos diseñado talleres y espacios académicos sobre para abordar pautas de crianza que aportan al crecimiento y desarrollo personal de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo y colaboración

Claridad

Claridad y transparencia en todo lo que se realiza.

Liderazgo

Liderazgo, autonomía y responsabilidad compartidas.

Respeto

Respeto, equidad y superación como pilares de crecimiento de la fundación.

Sobre Nosotros

Responsabilidad Social

En la Fundación Proyecto de Vida somos conscientes de la importancia que tienen nuestras actividades para el desarrollo integral de las comunidades vulnerables. Por esta razón, apoyamos el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, a través de la correcta disposición de los residuos. En todas nuestras sedes, diariamente, depositamos y acumulamos todo tipo de plásticos. Una vez contamos con los recipientes de almacenamiento llenos, el material es trasladado a un centro de acopio autorizado por la Fundación llena una Botella de Amor, para que así sean transformadas en madera plástica u otros elementos funcionales.

Transparencia

La Fundación Proyecto de Vida, en ejercicio de transparencia y en línea con su Código de Ética, informa, da a conocer y pone a disposición del público la siguiente información:

Rut

Estatutos

Certificado ICBF

Permanencia

Resolución de constitución

Certificado de antecedentes

Informe de gestión 2021

Balance 2021

Declaración de renta 2021

Términos y condiciones

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.