Información Sobre Donaciones, Gestión de Recursos y Transparencia

¿Cómo se utiliza el dinero que recaudamos de los apadrinamientos, bonos y donaciones individuales en dinero?

En el momento en el que recibimos una donación, ya sea por medio de apadrinamientos, a través de la compra de bonos o mediante transferencias, el dinero se recoge en un fondo común. Desde ahí, se destina a los gastos que están ya presupuestados para cada año (talleres lúdico-recreativos, salidas pedagógicas o refrigerios).

Independientemente de la fuente, los fondos que recibimos se destinan al beneficio de todos nuestros participantes, sus familias y sus comunidades.

¿Qué costes cubren los 50.000 pesos que estoy donando?

Cincuenta mil pesos corresponde aproximadamente a un 25% de lo que cuestan los refrigerios, talleres, y costes varios proporcionales de 1 niño o niña recibiendo servicios integrales en alguna de nuestras sedes durante un mes.

¿Dónde puedo ver cuánto gastaron en actividades para los niños, niñas y adolescentes el año pasado?

En nuestra sección de Información Financiera se pueden encontrar los reportes de gastos, el balance del último año y todos los demás datos relevantes a la gestión de recursos de la Fundación Proyecto de Vida.

Información Sobre Oportunidades Laborales, Voluntariados y Convenios

¿Cómo puedo hacer parte del equipo de la Fundación Proyecto de Vida?

En la Fundación Proyecto de Vida estamos orgullosos de contar con un equipo profesional de especialistas dedicados al Interés Superior del Menor.

Si crees que tienes un perfil que se adapte a nuestra importante labor, puedes enviar tu hoja de vida con soportes a: info@proyectodevida.org

Quiero realizar mis prácticas universitarias en su Fundación, ¿qué debo hacer?

En la Fundación Proyecto de Vida tenemos un servicio de prácticas para personas en sus últimos semestres de psicología. Esto debe ser tramitado mediante el servicio correspondiente de la universidad o centro de educación superior.

Si quieres más información, rellena nuestro formulario de contacto.

Nuestra empresa está interesada en realizar un voluntariado o actividad en alguna de sus sedes, ¿es esto posible?

Para conversar sobre las oportunidades de incrementar su Responsabilidad Social con nuestra ayuda, llámennos o completen con sus datos de contacto el formulario más abajo.

Somos una organización sin ánimo de lucro con posibilidad de presentar una convocatoria de proyecto mediante Unión Temporal, ¿les interesa?

Siempre que el objetivo del proyecto esté alineado a nuestra misión y visión, estamos abiertos a aumentar la cobertura y oportunidad de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

CONTÁCTANOS

¡Escríbenos tus dudas, sugerencias y felicitaciones!