En la Fundación Proyecto de Vida promovemos el deporte como herramienta en los niños, niñas y adolescentes que asisten a nuestras sedes. Por tal motivo, el pasado 16 de abril, en la sede de Ciudad Bolívar se realizó el primer torneo intersedes de ajedrez. En él los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, compartir y divertirse.

Después de una ardua jornada, la final se disputo entre Wilmer Prieto -de la sede de Soacha- y David Oñate -de la sede de Ciudad Bolívar. El ganador fue David con jaque mate en once movimientos. La copa de ajedrez se queda en Ciudad Bolívar por otro año consecutivo.

Categorías: Actividades

Proyecto de Vida

Proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerados en sus derechos y cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentes utilizando el arte como medio, para que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *