fbpx

Responsabilidad Social Corporativa

En la Fundación Proyecto de Vida entendemos que, como empresa privada, lo más importante para tu organización es la flexibilidad. Por eso ofrecemos una amplia variedad de formas de vincularte a nuestra organización para colaborar con la promoción de los derechos de cientos de niños, niñas y adolescentes.

Las empresas pueden colaborar fomentando que sus empleados proyecten futuros, apadrinando niños y niñas participantes de nuestra Fundación.

Una forma fácil y rápida de colaborar es mediante la compra de bonos regalo para cualquier ocasión, que promueven el compromiso y solidaridad entre los empleados y accionistas.

La organización puede realizar actividades en nuestras sedes durante fechas señaladas con el objetivo de promover el derecho a un buen aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas. Algunas propuestas de celebración son:

 – 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

 – 28 de abril: Día del Niño

 – 11 de octubre: Día de la Niña

 – 21 de septiembre: Día de la Paz

 – 31 de octubre: Halloween

 – 20 de Noviembre: Día de los Derechos del Niño

 – Diciembre: Navidad y novenas

Así mismo, la Fundación Proyecto de Vida está abierta a convenir otras fechas y celebraciones.

 

 

Las donaciones en dinero o en especie -especialmente de mercados- nos ayudan a proveer los refrigerios y almuerzos y son de gran ayuda para garantizar la sostenibilidad de la Fundación.

Con el fin de ampliar los horizontes profesionales de nuestros niños y niñas, las charlas vocacionales por parte de mentores profesionales son una gran oportunidad de colaboración entre empresas privadas y la Fundación.

De igual manera, las visitas guiadas por las instalaciones laborales de su organización sirven doblemente para sensibilizar a su base de empleados sobre la tarea que realizamos y para formar a nuestros participantes sobre sus oportunidades de vida.

Por último, trabajadores individuales o empresas pueden realizar voluntariado en las sedes para cubrir necesidades de:

– Mantenimiento de infraestructura

– Jornadas médicas, oftalmológicas, de higiene dental, etc.

– Capacitación de procesos RRR (Reducir, Reciclar, Reutilizar).

¡Suscríbete a nuestro boletín de empresas!

* indicates required