Desde la Fundación Proyecto de Vida queremos expresar de nuevo nuestro agradecimiento al Ministerio de Asuntos Extranjeros y Europeos de Luxemburgo, la ONG Enfants de L’Espoir, la Fundación Arturo y Enrica Sesana porque desde que inició la crisis sanitaria, nos han permitido utilizar los recursos que estaban destinados a la entrega de refrigerios del Proyecto Género Paz y emplearlos para la entrega de mercados solidarios. También, agradecemos a Mastercard Colombia por dejarnos emplear los recursos previamente destinados para el comedor infantil de Soacha y a cada uno de los donantes individuales que se ha sumado a esta iniciativa.

Con su ayuda hemos podido entregar 1.221 mercados en Soacha, 1.015 mercados en Ciudad Bolívar y 285 mercados en Usaquén; para un total de 2.521 mercados solidarios. Continuaremos ayudando a las personas que más lo necesitan y protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes que atendemos en nuestras tres sedes.

Ayúdanos a continuar entregando mercados, donando una canasta familiar aquí.

Categorías: Alianzas

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de Vida lleva más de 25 años protegiendo los derechos de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años. Ofrece una atención integral a la comunidad empleando el arte como herramienta principal. Opera con éxito y una metodología propia e innovadora desde sus tres sedes en Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén (en Colombia).