En la Fundación Proyecto de Vida promovemos la inclusión de los padres de familia en nuestras actividades: en el mes de septiembre, desde el Proyecto Genero Paz Fundación Proyecto de Vida. trabajamos con la Escuela para Padres en talleres virtuales de salud sexual y reproductiva, solicitados por ellos mismos.

Gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Luxemburgo, la ONG Enfants de l’Espoir y la Fundación Niños de la Esperanza contratamos para estas temáticas a Profamilia Colombia, y abordamos métodos de planificación, la salud sexual y la reproducción responsable.

En estos talleres participaron más de 100 cuidadores de los niños, niñas y adolescentes que están inscritos en nuestras sedes de Ciudad Bolívar, Soacha y Usaquén.

Categorías: Alianzas

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de Vida lleva más de 25 años protegiendo los derechos de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años. Ofrece una atención integral a la comunidad empleando el arte como herramienta principal. Opera con éxito y una metodología propia e innovadora desde sus tres sedes en Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén (en Colombia).