El año pasado durante la emergencia sanitaria de COVID-19, la Fundación Proyecto de Vida con al apoyo del Ministerio de Asuntos Extranjeros y Europeos de Luxemburgo, la ONG Enfants de l’Espoir, la Fundación Arturo y Enrica Sesana y las donaciones individuales, logro entregar 1.221 mercados en Soacha, 1.015 en Ciudad Bolívar y 285 en Usaquén; para un total de 2.521 mercados solidarios entregados a la comunidad.

Este año debido a las cuarentenas que se han venido realizando para la contención de COVID-19, la Fundación Proyecto de Vida, realizó la primera entrega de mercados solidarios de este año en la sede de Soacha.

En esta oportunidad se entregaron 159 mercados, que beneficiaron a 246 niños, jóvenes, adolescentes y a sus familias. La FPV continua ayudando a las personas que más lo necesitan y protegiendo los derechos de los niños, jóvenes y adolescentes que atiende en las tres sedes.

Categorías: Actividades

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de Vida lleva más de 25 años protegiendo los derechos de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años. Ofrece una atención integral a la comunidad empleando el arte como herramienta principal. Opera con éxito y una metodología propia e innovadora desde sus tres sedes en Soacha, Ciudad Bolívar y Usaquén (en Colombia).